Comunicado del Frente Técnicos y Profesionales Peronismo Militante

           En el día de la fecha el Frente de Técnicos y Profesionales de la Organización Nacional Peronismo Militante, encabezado por la Dra. Virginia Cabo y el Lic. Guillermo Souza, hizo entrega  a los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un informe completo de la denuncia penal presentada contra el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

          Dicha denuncia penal fue realizada por vecinos del barrio de Saavedra, quienes padecieron las consecuencias producidas a causa de las inundaciones ocurridas el pasado 2 de abril del presente año.  Recordemos que el temporal se llevó la vida de  seis personas y produjo cuantiosos daños, tanto en lo personal como en lo material.

         Nuestro interés en poner en conocimiento de quienes representan a los ciudadanos porteños, que los perjuicios de las inundaciones tienen claros responsables, siendo el Jefe de Gobierno, quien primero debería responder por su inoperancia y la de sus funcionarios.

          A través de la entrega de este informe, ponemos en mano de los legisladores toda la información fehacientemente recabada y fundamentada. Ellos son los representantes de los vecinos de esta Ciudad que exigen que la Justicia tome cartas en el asunto y juzgue a los responsables del actual Gobierno de la Ciudad.

Buenos Aires, 08 de agosto de 2013