Comunicado de Prensa PERONISMO MILITANTE (15 de enero de 2015).

Comunicado de Prensa PERONISMO MILITANTE (15 de enero de 2015).

Ante los últimos acontecimientos judiciales de dominio público, la Organización  Peronismo Militante denuncia la actitud abiertamente golpista de un sector del Poder Judicial de la Nación, el más reaccionario y contrario a los intereses de la Patria y el Pueblo, pero a su vez el que hegemoniza los Tribunales, cooptados históricamente por una ideología oligárquica y cipaya, además de conservadora de los más injustos privilegios, incluidos los de sus miembros, que llegan hasta a arrogarse el derecho de no pagar impuestos, colocándose por sobre el conjunto de los argentinos.
Hemos asistido en los últimos años no sólo a una obstrucción sistemática, realizada desde este poder del Estado contra la legislación producida por el Proyecto Nacional y Popular en marcha, sino, también, a una persecución creciente a los miembros del Gobierno impuesto por la Soberanía Popular, expresada a través del voto de los argentinos.
Ahora el fiscal Alberto Nisman, que no ha sido capaz en 10 años de aportar a la investigación más elementos que los que le brindara la CIA –agencia conocida por la falsedad de sus informes, destinados a justificar los crímenes estadounidenses alrededor un mundo que padece hace décadas  su proyecto imperialista–, acusa a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de “encubrimiento” en la causa por el atentado aberrante sufrido por nuestro país, en carne de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994.
Tal temeridad de éste fiscal, producida mientras el mundo debate el origen y las motivaciones del cruel asesinato de los integrantes dela revista francesa “Charlie Hebdo”, sólo puede inscribirse en la estrategia general del terrorismo de estado impulsado por los países del llamado “Primer Mundo” occidental, responsable directo, además, del surgimiento de los fundamentalismos que profundizan hoy el caos reinante en Medio Oriente y proporcionan un justificativo más para el guerrerismo estadounidense y europeo, causante de las grandes carnicerías de los últimos ¡100! años.
Los argumentos del fiscal evidencian que se pretende trazarpara la Argentina una “frontera ideológica” que la someta a posicionarse, en el tablero mundial, en un alineamiento con los intereses imperialistas del mundo,contrarios a los de nuestra Nación, a todo sentimiento de justicia fundado en el derecho a la autodeterminación de los pueblos y al más elemental humanismo.
No nos engañamos: estamos inmersos en una trama de espionaje internacional e intrigas a la que no es ajeno el fiscal golpista y sobre la que mucho deberían explicar las sucesivas capas de agentes de inteligencia designadas desde el autodenominado “Proceso de Reorganización nacional” hasta hoy, y golpeadas duramente por los últimos cambios en la Secretaría de Inteligencia.
Estamos en presencia de un nuevo intento destituyente. Por eso, el Peronismo Militante advierte a la corporación judicial:
Como todos lo peronistas y los hombres y mujeres que aman anuestra Patria y respetan la Democracia y la Soberanía Popular, defenderemos a la Presidenta de la Nación, nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, por todos los medios a nuestro alcance.
A los que pretenden un pequeño rédito electoral, imbuidos de una noción escasa de sus deberes con la Patria, les decimos también que no se equivoquen: el Pueblo argentino no acepta que lo atropellen. Una vez más serán castigados en las urnas, pero esta vez más enfáticamente, en la medida en que se contrapongan al interés nacional.
El intento de escarmentar, en la figura de la Presidenta dela Nación, al conjunto del Pueblo argentino por atreverse a buscar un camino autónomo, desprendiéndose del proyecto de las corporaciones, los buitres y el imperialismo; el intento de someter a la Argentina a los planes elitistas de esas fuerzas no tiene destino: el Pueblo argentino ya los conoce.
Por eso, convencidos de la voluntad soberana de nuestro Pueblo, convocamos a los argentinos a no ceder frente a la extorsión golpista y antipopular.
Será justicia. La Patria vencerá.
ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE
 
Héctor Fernández (Secretario General); Julia Argentina Perié; Juan Cruz Cabral; Vicente Calvano; Catalina Fernández; Joaquín Labarta Liprandi; Bruno Baschetti, Alberto Medaglia (Buenos Aires); Estanislao Graci (CABA); Gustavo Aguirre (Catamarca); Rodrigo Ayala (Chaco); Laura Cárdenas (Chubut); Carlos Quinteros (Córdoba); Carlos Gómez (Entre Ríos); Mauricio Barrera (La Pampa); Nicolás Olivera (La Rioja); Mariela Segovia, Germán Fellner (Jujuy); Daniel Álvarez(Mendoza); Mario “Pichi” Esper Perié (Misiones); Luis Parra, Pedro Videla (Río Negro); Héctor Villalba (Salta); Claudia Saldaña, Fabio Gentili (Santa Fe); Carlos Mansilla(Santiago del Estero); Ramón Estrada (San Luis), Santiago González (Tucumán).