CON CONVICCION MILITANTE, ATENTOS Y SIN CAER EN PROVOCACIONES

Ante el escenario que revelan todas las consultoras de opinión política acerca de un casi seguro triunfo de los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de este año, los poderes fácticos y los históricos controladores de la política y la economía argentina entre 1975 y 2003, han abandonado sus declamadas y nunca ejecutadas prácticas democráticas.

Las continuas demostraciones de iniciativa y fortaleza política del Proyecto Nacional con eje en el peronismo histórico que encarna Cristina, que se reflejan en el creciente apoyo electoral, han arrinconado a las fuerzas de la antipatria y el cipayaje, siempre adyacentes al imperialismo yanqui. Como los ofidios, que arrinconados son más peligrosos y dañinos, no hesitan en sacarse la careta democrática, y proponer desembozadamente un asalto al poder popular.

En los últimos años hemos asistido a todo tipo de intentonas de esta calaña en todos los frentes. Corridas cambiarias, denuncias descabelladas avaladas por jueces venales, operaciones de prensa, sabotaje a la reestructuración de deuda más exitosa de la historia económica mundial y al cumplimiento en tiempo y forma de los pagos de la misma, mentiras impiadosas sobre el contexto económico y social, ocultamiento de logros históricos en materia científica y tecnológica, hechos delictivos rigurosamente planeados y hasta descarrilamiento intencional de trenes con costo de vidas humanas. Todas ellas ruines maniobras desestabilizantes, exitosamente neutralizada por el Gobierno Nacional y el Pueblo Argentino.

Ahora juegan las últimas fichas, las más fuertes. Desengañados de una clase política opositora absorta e inoperante, han decidido prescindir de ese lastre e ir con el cuchillo hasta el hueso. Denunciar judicialmente a la Presidenta y conductora estratégica del movimiento nacional, por un aciago suceso acaecido hace dos décadas, muestra a las claras hasta donde están dispuestos a avanzar.

Néstor, que junto a Cristina refundó el proyecto nacional, ya nos alertaba allá por el 2009 acerca de estas situaciones. “No caigan en ningún acto de provocación que ande por ahí” “Los que quieran agredir que agredan, los que quieran insultar, que insulten: nosotros vamos a consolidar la política de transformación del Gobierno”.

Compañeros: Desde el Frente Profesional de la Organización Nacional Peronismo Militante, instamos a los militantes y simpatizantes del Proyecto Nacional que conduce Cristina y que se prolongará en el próximo periodo de gobierno, a seguir las enseñanzas de Néstor y rodear y cuidar a Cristina y a su gobierno, atentos y vigilantes y en cualquier circunstancia, cada uno como pueda, con lo que tenga y desde su lugar.

La Patria existe. La Patria vencerá!!

FRENTE PROFESIONAL PERONISMO MILITANTE