EL PJ CIUDAD REPUDIA AGRESIÓN CON BALAS DE PLOMO A MILITANTES EN INAUGURACIÓN DE LOCAL DE NUEVO ENCUENTRO

Anoche durante el acto de inauguración de un Local de Nuevo a Encuentro en Villa Crespo, se produjeron cuatro disparos desde un edificio cercano al local ubicado en Padilla y Gurruchaga que hirieron a dos compañeras militantes. Una de ellas recibió el disparo en el brazo, a la otra compañera le rozó el hombro y le rasgó la campera que llevaba puesta. Ambas fueron atendidas en el Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro.

Los integrantes del PJ Ciudad lamentamos y repudiamos este hecho de odio y violencia y convocamos a Conferencia de prensa hoy a las 14:30 en el local de Nuevo Encuentro, Padilla 829.

Le dijeron a los Argentinos que desde el poder se generaba odio, que la discusión política generaba violencia y separaba la familia; que debíamos cambiar para pacificar a los Argentinos, para volver a cerrar la brecha, para que no haya mas violencia.

Cambiaron, pero hoy lamentamos que un asesino desde el anonimato dispare balas contra compañeros que festejaba la apertura de un local partidario, como ocurrió también en Mar del Plata.

Esas son las balas del odio, las balas de sangre que lastiman a la sociedad, las balas que quieren cerrar la brecha eliminando una de las costas como si cortando las Flores se acabaran las primaveras.

Frente a esas Balas de ignorancia, de enfermedad, de odio, de salvajismo, de oscuridad, seguiremos iluminando el corazón y la conciencia de los Argentinos. Frente a la violencia y la irracionalidad le opondremos más militancia, más compromiso, más amor y más sensatez; porque a la violencia no se la combate con más violencia, se la derrota con más humanidad. Hasta que se den cuenta que no lastiman a una compañera, nos balean a todos y no atentan contra una ideología o un partido, atentan contra la Democracia.

Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.